Menu

DOLORES-IMPORTANTE ANUNCIO PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Polideportivo se celebró el Día del Empleado Municipal. Las instalaciones fueron colmadas por trabajadores que disfrutaron de una cena y bailanta con Pasión Tropical y Tom El Ángel.

Fueron reconocidos por sus 30 Años de Servicios los empleados: José Luis González, Jorge Sergio Canale, Silvia Elizabeth Bisso, Ernesto Atilio Carrera, José Ismael Rodríguez, Oscar Eduardo Amezaga, Graciela Dolores Gopar y Ricardo Manuel León.

El Intendente saludó a los trabajadores municipales, destacando la importante concurrencia. “Parece que el Polideportivo está más chico, cada año que pasa crece la presencia de los empleados para celebrar su día”, dijo el Jefe Comunal que agregó “juntos hemos recorrido un importante camino con logros muy significativos para la ciudad”.

Etchevarren en otro pasaje destacó “estamos viviendo una época de cambios, transformaciones y crecimiento en Dolores, y vamos por mucho más”, acotando “nunca me voy a cansar de agradecer a ustedes mis compañeros de trabajo y al pueblo de Dolores que nos sigue acompañando. Vamos hacer protagonistas de los mejores años de nuestra ciudad, hicimos mucho en estos casi nueve años, pero lo más trascendente esta por venir, vamos a honrar al Bicentenario de Dolores”.

EL Intendente afirmó que las  últimas fiestas fueron muy exitosas, recordó la celebración de los 199 Años de la fundación de nuestra ciudad, la Fiesta del Grito de Dolores y el Programa AcercArte. “Fueron eventos que colmaron la Plaza Castelli, más de la mitad de la concurrencia era gente de otras localidades, ese es el camino que sigue nuestra gestión, queremos ser un destino turístico”, comentó el Intendente.

Con respecto a la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra, Etchevarren anunció que será la mejor de todas, señalando “nos espera un 2017 espectacular, viviremos de una manera especial nuestro Bicentenario y para el 2020 espero que seamos la ciudad de más crecimiento en la Provincia de Buenos Aires”.

Etchevarren en otro tramo aseveró “hemos hecho un gran esfuerzo durante este 2016, otorgando un 42 % de aumento al básico, lo que permite que lo cobren los empleados en actividad y los jubilados. Antes del 30 de diciembre estaré firmando un Decreto para pasar a Planta Permanente a todos los personal que ingresó en el 2010, 2011 y 2012, vamos a seguir con esta política para que todos los trabajadores tengan estabilidad laboral”.

En el cierre el Intendente subrayó “en enero otorgaremos a los trabajadores una bonificación de mil pesos, lo mismo haremos en febrero y en marzo mil quinientos pesos. Tenemos pensado en abril pasar los 1500 pesos al básico, lo que representa más de un 17 % de aumento”.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores