Menu

GRAL MADARIAGA-EL CARDALITO UN LUGAR CON HISTORIA Y TRADICION

Ubicado en el Km 50 de la Ruta 74, el almacén de campo “El cardalito” ofrece a los madariaguenses y turistas “Un día distinto”.

Comidas típicas a precios accesibles, visita a los animales de granja y hasta un paseo gratuito en la petiza llamada “La Rocío”, son algunas de las alternativas que ofrece Daniela Gonçalves y su familia, quienes desde hace un tiempo están a cargo del lugar.

En dialogo con División Prensa, Daniela detalló que en cuanto al menú “tenemos entre otras cosas; picadas, empanadas caseras, asados con ensaladas y hamburguesas” además agregó que también cuentan con una amplia variedad de bebidas y aperitivos y que los precios son más que accesibles. Incluso a modo de ejemplo enfatizó “una hamburguesa completa en nuestro almacén cuesta 35 pesos”.

Por otro lado explicó que están promocionando la realización de eventos en el lugar y especificó que “cuando organizamos un programa especial contratamos a artistas de la zona para que los visitantes puedan disfrutar de la música tradicional”.

Quienes ya han disfrutado de este lugar aseguran que se trata de una “una experiencia diferente” ya que además de desgastar comidas típicas y estar en un ambiente campestre, se organizan campeonatos de truco y otros juegos de mesa.

Estas alternativas fueron las que llevaron al propio intendente, Carlos Esteban Santoro, a invitar a sus pares de Villa Gesell, Gustavo Barrera y de Pinamar, Martín Yeza a almorzar en el lugar la semana pasada con el fin de que estos conozcan esta nueva alternativa que ofrece el pago gaucho.

Allí los jefes comunales se distendieron, luego de la reunión en el SUM del municipio que tuvo como principal objetivo la firma de distintos convenio y disfrutaron de un almuerzo que incluyó la actuación de Carlos Farját y Sergio Ponce.

Quienes estén interesados en asistir al lugar o incluso desarrollar un evento en el almacén podrán contactarse previamente llamando al 02267 15 515826 o vía mail a: el cardalito7460@gmail.com

 

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores