Menu

LA REGION-RAMIRO GUTIERREZ FUE ELEGIDO CON LEGISLADOR DEL AÑO,UNA VEZ MAS

Como todos los años, la tradicional revista legislativa “Semanario Parlamentario” publica en su edición de fin de año el premio a los legisladores más más laboriosos del año y, por octava vez consecutiva, Ramiro Gutiérrez, del bloque Frente Renovador, estará en los primeros puestos del año 2016.

El diputado de la ciudad de Dolores y asesor de Sergio Massa en materia de seguridad y justicia, Ramiro Gutiérrez, fue reconocido por su labor legislativa, en tal sentido, es de destacar su aporte en la redacción de proyectos de ley para el Frente UNA en el Congreso de la Nación y la co- redacción del “Código Penal Justo”, cuyo autor es Sergio Massa. Entre las iniciativas más importantes en cuya redacción participó Ramiro Gutiérrez, se destacan las leyes de derechos a las víctimas, fin de la puerta giratoria, detención obligatoria a los delincuentes portadores de arma de fuego, tipificación del delito de corrupción y la ley de extinción de dominio, arrepentido, entre otras.

El premio al Diputado más laborioso es una distinción que otorga, año tras año, una publicación especializada de reconocida y dilatada trayectoria en las principales legislaturas de la República Argentina. Las distinciones surgen de una “encuesta cerrada” que se realiza de manera ininterrumpida en la Legislatura bonaerense desde 1993, en la cual participan los actores legislativos de la provincia: legisladores, asesores y cronistas parlamentarios.

Como se sabe, los Premios Parlamentario se entregan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras; también participan trabajadores legislativos y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial. Los votos otorgan un puntaje que permite determinar quiénes son los legisladores más laboriosos del año, en este caso del 2016.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores