Menu

LA REGION-LOS MUNICIPALES DE GESELL SOLICITARON UN BONO PARA FIN DE AÑO

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell está solicitando un bono de $ 3.000 para fin de año, para poder pasar la época estival con la menor cantidad de necesidades posibles, y se han expresado a través de un comunicado dirigido al intendente Gustavo Barrera, pidiendo además el cobro del aguinaldo en los días previos a la navidad. En el comunicado, desde el gremio expresaron:
“Los Trabajadores Municipales queremos pasar una fiesta como nos merecemos, en familia, contentos y tranquilos.
Hace dos meses la Confederación de Empleados y Obreros Municipales de Argentina y la Federación Provincial, realizaron distintos reclamos a los Gobiernos Nacional y Provincial para ser incluidos en los Bonos de Fin de Año, recibiendo como única respuesta una negativa rotunda.
Hoy la realidad nos pega de frente, y aunque desde la apertura del Sindicato y con el dialogo con el Ejecutivo Municipal logramos avanzar un montón en estabilidad, salario, ni un despido, la Plata no alcanza. Los Municipales entendemos cada momento de la realidad y siempre fuimos los que más bancamos, no solo a este, si no todos los Gobiernos en cada crisis, estando orgullosos de ser los que siempre sacamos las papas del fuego, aunque hayamos llegado a cobrar en dos veces, en alguna época en patacones y hasta realizar tareas que no nos correspondían.-
Los Trabajadores Municipales no merecemos ser rehenes de la situación del País, a nosotros el sueldo no nos alcanza, nos endeudamos para poder llegar a fin de mes. Los trabajadores municipales queremos pasar una fiesta como nos merecemos, en familia, contentos y tranquilos, es por eso que le solicitamos al Intendente Municipal que el aguinaldo se cobre entre el 19 y el 22 de Diciembre, y un Bono entre Navidad y Fin de Año.
Le hacemos extensiva la solicitud y el acompañamiento para que vaya a pedir los recursos a la Nación y a Provincia, pero si o si necesitamos lograr todo lo solicitado para pasar una fiesta en paz.
Primero, los Trabajadores Municipales”.
Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores