Menu

GRAL LAVALLE-CULMINO LA SEMANA DE SANTOS VEGA-

Cada día se fue superando la cantidad de público que fue atraída por esta semana de la Fiesta Nacional de Santos Vegas“, comentó el intendente José Rodríguez Ponte sobre la celebración y, agregó: “en el desfile de la mañana (en referencia al domingo) hubo una cantidad de público que no se veía hace años, con delegaciones que vinieron de Carhué, La Plata, Buenos Aires, General Guido”, por nombrar los lugares más lejanos.
Además, el secretario de la Comisión de la Fiesta, Javier Luis Ramírez, resumió que “el balance es muy bueno” y la gente destacó el nivel de los números artísticos que se presentaron.
Sobre lo que vendrá, planteó: “la idea es que cada año esté mejor la fiesta, sea la comisión que sea porque es para el pueblo, no es para nosotros“.
Fiesta en Paraje Pavón para octubre
El intendente anticipó que durante el 2016 se trabajó en la organización de una fiesta para esa localidad y se concretará a mediados de octubre. “Este año pasado hemos buscado una fiesta para el paraje Pavón, que es la fiesta de la mujer rural, va a tener su primera edición en octubre para que esa localidad también tenga su celebración”, describió.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores