Menu

LA COSTA – Asesinan a un hombre, raptan a su mujer y matan a su hermano

El raid salvaje se produjo anoche en cercanías del Parque Camet. Dos delincuentes mataron a un hombre de 50 años de tres tiros, se llevaron a su mujer y fueron a otra vivienda a 500 metros, donde mataron al hermano de la primera víctima. En las dos casas encontraron cocaína.

Una noche salvaje en la zona norte dejó como saldo dos hermanos asesinados en cuestión de minutos, mientras la policía busca intensamente a los dos autores del crimen. Los investigadores le apuntan a un ajuste de cuentas por venta de drogas.

El primer crimen se produjo cerca de las 23.15, cuando los dos delincuentes llegaron a la casa de Luis Romero, de 50 años, en Frengueli al 6000. Allí exigieron dinero y drogas y uno de los delincuentes gritó: “¡Este hijo de puta me quería matar!”. Lo que siguió fueron tres disparos de arma de fuego sobre Romero, que le provocaron la muerte en el acto.

Antes de partir, los delincuentes raptaron a la mujer de Romero, para que no denunciara el hecho, ni a las autoridades ni al hermano de la víctima. Es que desde esa vivienda, a metros del límite norte del Parque Camet, recorrieron 500 metros hasta llegar a la casa de Marcelo Romero, de 43 años, hermano de la víctima y cuñado de la mujer raptada.

Al llegar al lugar, el menor de los Romero salió para ver qué ocurría y recibió un disparo en la zona del maxilar. El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió horas después. En ese lugar, abandonaron a la mujer de Luis Romero.

Los efectivos policiales que se hicieron presentes encontraron en las dos escenas del crimen distintas cantidades de cocaína. A su vez, en la casa del menor de los hermanos hallaron el revólver calibre .32 con el que fueron asesinados los dos hombres.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores