Menu

LA REGIÓN – Brandsen: Familia desalojada reclamó con sus muebles frente al Municipio

En la tarde de la víspera se vivió una situación anormal frente al Palacio Municipal de Brandsen cuando los integrantes de una familia que habían sido desalojados de la vivienda que habitaban, se instalaron con todos sus muebles en reclamo de una solución a su problema por parte del Municipio.

Junto a sus pertenencias habían colocado un cartel con la leyenda “Nos desalojaron, soy discapacitado y la Municipalidad no quiere ayudarnos”.

Finalmente aproximadamente a las 22,15 horas las autoridades municipales hallaron una solución momentánea para que la familia en cuestión no pase la noche a la intemperie.

Los muebles y demás pertenencias fueron depositados previamente en la Seccional policial, mientras que el padre junto a sus dos hijos varones fueron trasladados en una ambulancia al Hospital local donde se les habilitó una habitación para que pudieran pernoctar allí. La abuela del grupo familiar fue conducida a una vivienda del Barrio “Aleluya” y una hija menor junto a su pequeño hijo a la casa de una amiga.

En la fecha las autoridades municipales continuarán ocupándose del tema a los efectos de hallarle una solución de×nitiva a la problemática planteada.

Informó el periodista Juan Franco que todo el Gabinete Municipal, encabezado por el propio Intendente Daniel Cappelletti estuvieron trabajando sobre la cuestión y continuarán haciéndolo este miércoles.-

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores