Menu

LA REGIÓN – ¿Ovnis? Investigan posibles huellas extraterrestres

El predio del Aeroclub presenta tres grandes círculos y nadie se explica cómo se formaron. Especialistas en objetos voladores no identificados en conjunto con el Municipio intentan conocer el origen de las misteriosas marcas.


Tres grandes círculos aparecieron al lado de la ruta 7, en la localidad bonaerense de Carmen de Areco, y la teoría de presencia extraterrestre comenzó a circular rápidamente, ante la imposibilidad de explicar el origen de las marcas.

El Municipio convocó a la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), quienes tomaron muestras del pasto que serán analizadas por la Facultad de Agronomía de la UBA, para determinar la proveniencia del fenómeno.

La presidenta de la entidad, Andrea Pérez Simondini, manifestó en diálogo con los medios que las marcas son “perfectas” y que “poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno Ovni”.

El intendente del Municipio, Marcelo Skansi, se sumó a esta la teoría y afirmó en su cuenta de Twitter que “hace muchos años que vecinos avistan objetos voladores” en la zona del Balneario.

La noticia comenzó a circular el fin de semana a partir de la publicación de un funcionario de la Comuna. “Algunas imágenes de los extraños círculos que aparecieron en el Aeroclub de Carmen de Areco; investigadores del fenómeno OVNI toman muestras en el lugar”, escribió en su cuenta de Facebook el director de Desarrollo Social, Adrián Oscar.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores