Menu

LOCAL – DOLORES: En agosto inaugurarían parcialmente el Hotel 5 Estrellas del Parque Termal

Pese a no existir información oficial, de fuentes bien informadas del Municipio de Dolores, trascendió que el hotel 5 estrellas que se construye en el Predio Termal de esa ciudad, tendría fecha de inauguración, el próximo 21 de agosto, cuando la ciudad celebre su Bicentenario.

Es de recordar que hace tres años –principios de abril de 2014- el Intendente Etchevarren anunciaba que de acuerdo con los estudios económicos que había realizado la empresa Howard Johnson, se había decidido “culminarlo totalmente durante este año, por lo que tendrá 136 habitaciones terminadas”.

El anuncio no se cumplió, la obra no se concretó, trascendió extraoficialmente el año pasado que la empresa Howard Johnson había decidido no continuar con el emprendimiento hotelero, más aún, que se había vendido en 60 millones de pesos, unos 4 millones de dólares, un valor muy lejos de los cálculos de inversión que reiteradamente el Jefe Comunal sostuvo. Pero ni Etchevarren ni ninguna área del Municipio se refirió a la cuestión, aunque ahora la versión parece confirmarse.

El nuevo dueño del hotel sería un joven empresario textil y CEO de “Mundo Descuento”, Tomás Karagozián , y una familiar suya aparentemente estaría al frente del mismo.

El 21 de agosto se lo inauguraría parcialmente, ya que sólo se habilitarían 12 habitaciones completas, estaría terminado el hall principal, el de la entrada, las cocinas y dos o tres vestuarios. El resto del edificio sería cerrado con tabiques de madera mientras se continúa con la obra. La idea sería tenerlo listo para fin de año.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores