Menu

NACIONAL – El único joven que estaba desaprecido tras el recital del Indio regresó a su casa

Es de Virrey del Pino y había estado deambulando por la laguna de Lobos y luego había sido internado en el hospital psiquiátrico. Por otro lado se confirmó que las víctimas fatales habían consumido drogas y alcohol.


La útima persona que había sido denunciada como desaparecida tras el recital del Indio Solari en Olavarría apareció por sus propios medios en su domicilio de Virrey del Pino. Se trata de Jesus Ruben Juarez, de 29 años, quién regresó diciendo que había estado deambulando por la laguna de Lobos y que luego había sido internado en el hospital psiquiátrico “Open Door” de Lujan.

Según fuentes policiales no tiene lesiones.  Por otro lado, las dos víctimas fatales en el recital habían consumido drogas y alcohol, según las pericias y la justicia buscan determinar si eso provocó las muertes o si fue consecuencia de los empujones. El informe forense de Juan Francisco Bulacio y Javier León será clave para la fiscal Susana Alonso porque determinará la gravedad de la imputación contra los responsables.

Según el peritaje toxicológico Javier León tenía 1,70 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,33 de marihuana. En el caso de Juan Francisco Bulacio, la proporción de alcohol era de 2,03 gramos por litro de sangre y de ,1,23 gramos de estupefacientes, en su caso con presencia detectada de marihuana y cocaína.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores