Menu

LA REGIÓN – Chascomús: Falleció un vecino como consecuencia del accidente de la ruta 2

Como consecuencia de un accidente automovilístico, ocurrido a la altura del kilómetro 123 de la autovía 2, en jurisdicción del partido de Chascomús, falleció un vecino de esa ciudad, identificado como César Alberto Guanciarrosa de 52 años de edad.

Cabe indicar que la víctima circulaba a bordo de un Ford K, Dominio IRK 192, junto a tres mujeres, el cual por causas que se tratan de establecer, el vehículo perdió el control, despistó y chocó contra una columna del servicio eléctrico en el carril con sentido a la ciudad de Mar del Plata.

Los Bomberos Voluntarios de Chascomús, concurrieron con dos dotaciones. Al arribar al sitio, comprobaron que dentro del vehículo se encontraban las tres mujeres y un hombre apretados.

Los mismo fueron identificados como César Guanciarrosa de 52 años, quien lamentablemente perdió la vida. El auto era conducido por María Luján Cuevas de 37 años, quien se encuentra en terapia intensiva peleando por su vida; y acompañada además por Fernanda Díaz de 27 años y Silvia López de 47; todas domiciliadas en Chascomús.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores