Menu

LA REGIÓN – Gral. Belgrano: Se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Belgrano, informa a la comunidad en general que ya está abierta la inscripción para la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses.

Como todos los años los atletas belgranenses tendrán la posibilidad de ponerse a prueba con los mejores deportistas de la provincia en una competencia que comenzará el 15 de abril con la etapa local y se cerrará con finales que se desarrollarán del 30 de septiembre al 4 octubre en Mar del Plata.

El distrito belgranense, que integrará la Región I junto a Berisso, Chascomús, Coronel Brandsen, Ensenada, General Paz, La Plata, Magdalena, Monte y Punta Indio, volverá a ser uno de los principales animadores de la primera etapa de competencia.

De allí en más, una vez superado el enfrentamiento distrital, los equipos clasificados pasarán a la etapa regional que comenzará el 17 de junio y que concluirá el 8 de septiembre.

Los equipos y deportistas que superen esta fase, sacarán pasaporte directo a la final en Mar del Plata que comenzará el 30 de septiembre. Las disciplinas deportivas serán: Acuatlón; Ajedrez; Atletismo; Básquetbol; Básquetbol 3X3; Beach Voley; Cestoball; Futsal; Fútbol 7 (femenino); Fútbol 11 (masculino); Fútbol Playa (masculino); Gimnasia artística; Handball; Hockey; Natación; Patín (femenino); Rugby (masculino); Softbol; Tenis; Tenis de mesa; Vóleibol.

Para inscripción y mayor información sobre las distintas categorías y modalidades de cada uno de los deportes, deberán acercarse a la Dirección de deportes (Polideportivo Municipal) o también podrán ingresar a la web de los Juegos: www.juegos.gba.gob.ar .-

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores