Menu

NACIONAL – Se necesita un corazón con urgencia para Alma

LA PEQUEÑA DE 3 AÑOS NECESITA CON URGENCIA UN TRASPLANTE DE CORAZÓN. SE ENCUENTRA INTERNADA EN EL HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES.-


Alma Delfina Gianoli Rivas tiene 3 añitos y necesita con urgencia un trasplante cardíaco. Su estado es grave y si bien se encuentra estable, requiere de un nuevo corazón para seguir viviendo. Se encuentra primera en lista de espera.

La niña nació con una cardiopatía que la llevó a estar durante años con internación domiciliaria en su casa de la ciudad de Claypole. El trasplante se lo debía realizar alrededor de los 10 años pero por problemas respiratorios, el proceso se tuvo que acelerar.

De acuerdo a la información médica, tiene ventrículo único y bloqueo AV completo con marcapaso, su insuficiencia cardíaca empeoró y por tal motivo, está en emergencia nacional, convirtiéndose en uno de los 18 niños que necesitan de un trasplante de corazón en el país.

“Bajo el lema #LosOrganosNoVanAlCielo rogamos a nuestro pueblo que nos acompañe en la búsqueda ayudándonos a difundir la urgencia de “¡¡¡Un corazón para Alma!!!”. Ella quiere y merece vivir, jugar, reír, disfrutar la vida, ir a la escuela, cumpleaños, plazas. Llevémosla todos de la mano a encontrar su corazón”, expresó su madre.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores