Menu

LA REGIÓN – Chascomús: Hugo Arriola llegó caminando a Luján y cumplió con su promesa

Finalmente, luego de caminar durante casi una semana, el vecino de Chascomús, Hugo Arriola llegó a la ciudad de Luján y participó del oficio de la Santa Misa en la Basílica.

Arriola efectuó esta travesía en agradecimiento a la Santísima Virgen de Luján por su recuperación tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hace un año.

Partió caminando de su hogar en Chascomús el martes 21 próximo pasado, logrando cumplir con su objetivo en la víspera e ingresar al Templo para expresarle su agradecimiento a la Virgen de Luján, siendo acompañado por familiares y amistades.

Su amigo, el Payador Oscar Lalanne escribió lo siguiente:

“Y Huguito llegó a Luján…”

Después de varios días de caminata éste martes, pasadas las 10,30 entró triunfal a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, nuestro querido amigo Hugo Arriola, y allí estuvimos para acompañar esa emoción. Han pasado muchos años de aquellos viajes de constante música a visitar la Virgencita. Quedamos pocos de aquel grupo unido “dicharachero”(familia de la vida). Estoy seguro que caminaron con vos muchos recuerdos imborrables, que sirvieron de aliento para lograr la travesía y cumplir con tu agradecimiento. Aquí junto a Oscar Carrigal los tres como hace 24 años…… Felicitaciones Hugo!!!! Te queremos!

A la memoria de Héctor, Joaquín, Quicho y Pocho entre otros”

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores