Menu

LA REGIÓN – Pila: Afirman que no cerrará el Registro Civil

Desde el Municipio de Pila informaron que el Intendente de tal ciudad, Gustavo Walker se hallaba efectuando gestiones tendientes a impedir un eventual cierre de la Delegación local del Registro Provincial de las Personas, conforme la preocupación transmitida al Jefe Comunal por diversos sectores de la Comunidad.

Luego se conoció un audio a través de la mensajería instantánea WhatsApp que se atribuye al Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, aunque esto no pudo ser confirmado, donde se asevera que el“Registro Civil no va a cerrar” porque no tiene ningún problema. Agrega que solo tuvo el puesto digital parado durante 15 días porque se había caído el enlace, pero ya está funcionando normalmente.

A través del referido audio de WhatsApp se hace saber que no hubo ninguna queja sobre el funcionamiento de Registro Civil y se reitera que continuará funcionando como lo hace habitualmente.

Incluso al finalizar, se reitera que el Registro Civil de Pila no va a cerrar y se autoriza al destinatario a transmitir la información a los efectos de aportar tranquilidad a los trabajadores y a la sociedad en general.-

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores