Menu

LA REGIÓN – Volcó un camión en Ruta 2 y hubo fila de gente para llevarse papas

Ocurrió este pasado domingo por la tarde, a la altura del kilómetro 126, en el carril con sentido a Mar del Plata. El acoplado de gran porte se despistó y el chofer resultó ileso. Varios automovilistas aprovecharon la chance y se llevaron bolsas de papa.


Un siniestro vial tuvo lugar este domingo alrededor de las 15 horas cuando un camión de gran porte volcó sobre ruta 2 a la altura del kilometro 126, en el distrito de Chascomús, en la mano en sentido a Mar del Plata.

El chofer del rodado fue ayudado por los bomberos a salir del habitáculo y, de acuerdo a lo publicado por medios locales, se encontraba en buen estado de salud. Fue derivado al hospital San Vicente de Paul para su observación médica, apenas recibió un golpe luego de la espectacular maniobra.

La calzada quedó reducida en su circulación por la cantidad de bolsas de papa que quedaron sobre la carretera. Los automovilistas que debieron detenerse, aprovecharon la ocasión para llevarse mercadería del lugar, según contaron algunos testigos.

Intervino en la zona el destacamento de vialidad de Chascomús y personal de la concesionaria Aubasa, que no difundió las hipótesis del accidente, al momento desconocidas.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores