Menu

LA REGIÓN – Monte: Profundo pesar por el fallecimiento en trágico accidente

Honda consternación y pesar produjo en todo el distrito de Monte la noticia del fallecimiento de un matrimonio oriundo del mismo en la provincia de Corrientes en la tarde de ayer, producto de un choque en la ruta nacional nº 14.

Según consigna el portal Urgente Santo Tomé, cuatro personas murieron tras un choque frontal entre dos autos sobre la Ruta Nacional Nº 14.

El accidente se registró en tarde de ayer entre un rodado marca VW Suran color gris y un Fiat Punto. En el primer vehículo viajaban 5 ocupantes de los cuales 2 fallecieron, identificados como Juan Carlos Insúa,de 51 años, y Mónica Leonor Romao, de 46, Los tres restantes fueron trasladados al hospital San Juan Bautista y hasta el momento no se informó sobre su estado de salud.

En tanto que las otras dos personas que perdieron la vida se trasladaban en el Fiat Punto y fueron identificadas como Baldimiro Nazari y Margarita Gatto.

Al conocerse la noticia del trágico accidente en la ciudad de San Miguel del Monte, la comunidad en general exteriorizó su pesar por cuanto el señor Juan Carlos Insúa pertenecía al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios local. Y sus hijos, quienes se hallan internados en Santo Tomé, también se hallan vinculados a la institución bomberil.

Desde Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte, expresaron lo siguiente:

“En el día de la fecha han fallecido, víctimas de un accidente, un Bombero de nuestro Pueblo, Juan Carlos Insua y su esposa. Ha partido hacia Dios un Servidor Público, un amigo, un querido Bombero. Monte lo llora. Ha partido hacia el Señor y lo ha hecho junto a su compañera.

Nuestro dolor es muy grande. Tantas veces él ha acudido a socorrer a sus semejantes y hoy se nos adelanta en el camino de la Vida. Este Cuerpo de Bomberos, esta Institución te llora, eleva sus plegarias al Altísimo por tu alma y la de tu esposa, abrazamos a tus hijos y familia con todo nuestro afecto, deseando una pronta recuperación para tus hijos Alejo, cadete de esta Escuela y Adrián, Bombero que codo a codo te acompañó siempre. Todo sabemos que quienes transitan por los caminos de la vida sembrando buenas acciones reciben algún día la recompensa infinita: DIOS. Tú ya estas gozando de este Premio. No te olvidaremos. Descansen en Paz. Fuerza queridos chicos ante este dolor tan, pero tan grande.”

Se aguarda que luego de cumplimentados los trámites legales de rigor, los restos de Insúa y su esposa sean trasladados hacia San Miguel del Monte para su velatorio e inhumación en la necrópolis local.-

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores