Menu

LA REGIÓN – Comienzo de AUTOVÍA Tordillo – Mar de Ajo

La empresa AUMAR, a través del responsable de la obra de la futura autovía, ingeniero Mauro Mariani, informo que ya están tomando posesión del predio y futuro obrador.

El mismo se encontraría en el acceso a la localidad de General Lavalle, exactamente detrás de la estación de servicio del cruce con la ruta 11.


Según sus palabras:

“..Ya estamos comenzando con las tareas de limpieza en el obrador y posiblemente la semana que viene comencemos a instalar las plateas de hormigón para las futuras oficinas. Por otro lado ya están llegando los equipos y de aquí en adelante estaríamos recibiendo la totalidad de las maquinarias viales”.

Y agrego, “nuestro objetivo es arrancar cuanto antes, pero estamos en la búsqueda de, terminar de armar el equipo humano, específicamente personal entrenado en el manejo de dichas maquinas que por el momento no estaríamos encontrando.”

Aprovechamos esta breve nota para recordar que dicha empresa aún se mantiene en la búsqueda de personal con alguna experiencia en el manejo de maquinarias viales.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores