Menu

LA REGIÓN – LEZAMA – ACCIDENTE FATAL: 3 muertos

Como lo adelantó INFOZONA a última hora de anoche, aproximadamente a las 21,45 horas se produjo un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 159 de la autovía 2, en el carril con sentido a Mar del Plata.

Por causas que se tratan de establecer, en el lugar colisionaron un vehículo marca TOYOTA modelo COROLLA con la parte trasera de un acoplado, el cual era transportado por un camión marca MERCEDES BENZ modelo 1114.

A raíz de dicho impacto, en el lugar se constata el fallecimiento de dos de los cuatro ocupantes del automóvil, uno de ellos de sexo masculino y otro de sexo femenino, ambos mayores de edad y oriundos de Capital Federal.

Luego de ello, personal de Bomberos Voluntarios de Lezama procedió a realizar tareas sobre el vehículo mencionado a fin de lograr extraer a los otros dos ocupantes del rodado, quienes fueron trasladados para su asistencia a la UPA Trauma, perdiendo la vida allí el conductor del rodado, masculino y mayor de edad; no así la femenina mayor de edad, la cual si presenta varios golpes y cortes.

Con respecto al camión involucrado, su conductor resulta ser mayor de edad y oriundo de Lezama.


En el lugar de accidente trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, ambulancias del hospital local y UPA Trauma, personal de Inspectoría Municipal y AU.BA.SA, además de la Estación de Policía Comunal Lezama.

Se instruyeron actuaciones de rigor caratuladas “HOMICIDIO CULPOSO” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 9 de Chascomús del Departamento Judicial Dolores, las cuales se hallan a cargo del Destacamento de Seguridad Vial Lezama.-


FUENTE: INFOZONA

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores