Menu

NACIONAL – CGT: “El paro es un éxito, Macri está desubicado en cuanto al problema que hay”

Uno de los líderes del triunvirato de la CGT, Carlos Acuña, aseguró que este jueves “se muestra en todo el país la disconformidad con la política económica del gobierno” y aunque apostó al diálogo inmediato, criticó al presidente: “Se cree dueño de la verdad”.


Una de las primeras voces en darse a conocer públicamente durante este paro del 6A fue la de Carlos Acuña, integrante del triunvirato de la CGT, que desde bien temprano calificó a la medida de fuerza contra el gobierno como “un éxito”.

Más allá de que el sindicalista dejó en claro que a partir de este mismo viernes buscarán abrir un nuevo canal de diálogo con Macri para “resolver los problemas”, en diálogo con radio Mitre el dirigente no evitó las críticas dirigidas a Cambiemos: “Nadie es dueño de la verdad, como nosotros no somos dueños de la verdad, ellos tampoco, entonces lo que hay que buscar es de qué forma solucionamos los problemas que hay”, indicó.

“Macri está desubicado en cuanto al problema que hay” sumó Acuña. “Habla como los patrones que se creen dueños de la verdad”, lo fustigó enseguida.

En ese marco, el gremialista advirtió: “Cada día hay más despidos y la Casa Rosada no dice ni hace nada y encima hay que escuchar que un presidente critique los choripanes… es grave. Debería hablar de las cosas serias que hay que hablar”, arremetió.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores