Menu

LA REGIÓN – Castelli: Echarren confirmó que el gobierno de Vidal no le permitió trabajar como deseaba

El ahora ex subsecretario de Tierras, Urbanismo y Viviendas de la provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren, hizo saber a través de las redes sociales que su renuncia en el gobierno de Vidal fue porque no le permitieron poner en práctica la política pública de tierra, agilizar la construcción de casas y regularizar las villas de la mano de una Agencia Provincial de Hábitat autárquica que se iba a crear por ley.

En su oportunidad, en la Gobernación bonaerense anunciaron su pase como un triunfo ya que se trataba del segundo peronista en unirse al gabinete después de Joaquín de la Torre.


El castellense consignó:

“Siempre voy a tener el coraje de tomar decisiones para trabajar más para la gente, manteniendo mi identidad política, mis convicciones y mi honestidad. Tomé una decisión fuerte para ayudar a cientos de miles que no pueden esperar para tener una casa donde vivir con sus hijos. Hoy, cuando vi que no lo permitían, renuncié porque nunca me importaron los cargos ni los sillones, si me desvela cambiar la realidad que duele. Estoy convencido que mi generación tiene el gran desafío de que la Argentina no quiebre cada 10 años, eso sería imperdonable.”

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores