Menu

NACIONAL – Suteba: Baradel fue reelecto con el 65% de los votos

Se impuso sobre la lista de Romina del Plá y conducirá el gremio docentes durante otros cuatro años más. En Mar del Plata volvió a ganar Gustavo Santos Ibáñez con el 55% de los votos.


Roberto Baradel se impuso a Romina del Plá por el 65 al 35 por ciento de los votos y conducirá el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) otros cuatro años. En Mar del Plata también ganó la lista celeste que conduce Gustavo Santos Ibáñez.

“Los comicios realizados en las 112 sedes electorales de las 97 seccionales que corresponden a los 128 municipios de la Provincia se desarrollaron y finalizaron con total normalidad”, informó Suteba en un comunicado.

El sindicato indicó además que votó alrededor del 50 por ciento del padrón en 2.352 mesas que contaron con más de 4.000 fiscales. En Mar del Plata, participaron de los comicios más de 1300 afiliados al Suteba.

La lista celeste, que encabeza a nivel local Gustavo Santos Ibáñez, obtuvo el 55% de los votos y se impuso sobre la lista Multicolor. “Las elecciones se realizaron con normalidad y la participación de docentes fue muy grande”, aseguró Zulema Casanova, dirigente del Suteba.-

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores