Menu

LA REGIÓN – Castelli: Víctor Heredia en los festejos por los 152 años de la ciudad

El próximo jueves 31 del corriente, el distrito de Castelli cumplirá 152 años de su fundación y por tal motivo, desde la Dirección de Cultura se ha organizado una serie de actos.
En la Parroquia Santa Rosa de Lima quedó abierta al público la exhibición de reliquias de santos. La misma puede visitar todos los días desde las 9 hasta las 20hs.
La Directora del Museo y Archivo Regional Castelli destacó que se trata de una colección completa que cuenta con reliquias de “San Francisco de Asís, San Pío y los Apóstoles, entre otros, todos con certificado del Vaticano”. En la exhibición se encuentran restos corporales de los santos, prendas que les pertenecieron o elementos con los que hayan tenido contacto.
Además, se sumó la exposición de las reliquias de la Patrona de Castelli, Santa Rosa de Lima que tendrá su celebración el próximo 30 de Agosto.

Por su parte el jueves 31 a las 10.30 horas se o×ciará el Solemne Tedeum en la Parroquia Santa Rosa de Lima y luego a las 11 horas, tendrá lugar el Acto Oficial en Plaza J.J, Castelli.
Finalizarán los actos por este nuevo aniversario con la presentación de Víctor Heredia el domingo 3 de septiembre.-

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores