Menu

LA REGIÓN – Chascomús: Buscan a 2 jóvenes desaparecidos en la Laguna de Adela

En el día de ayer miércoles 6, Bomberos Voluntarios en conjunto con personal policial de Chascomús buscan a dos hermanos que se hallaban pescando a bordo de una canoa en la Laguna de Adela a la cual habrían accedido alrededor de las 4 de la madrugada, y aparentemente en horas del mediodía habrían desaparecido habiéndose hallado en ese horario su canoa dada vuelta y la moto en la que arribaron al lugar.


En la mañana de hoy jueves 7 se reanudó la búsqueda de los dos jóvenes que presuntamente cayeron a aguas de la laguna Adela.
Los jóvenes fueron identificados como Hugo Sebastián Lucero (23 años) y Emanuel Jesús Lucero (20 años), siendo hermanos y además vecinos de Chascomús.
Los Bomberos Voluntarios fueron alertados aproximadamente a las 13 horas por la Fiscalía local, concurriendo al lugar, sin alarma.
Juntamente con personal de Seguridad Lacustre y del Comando de Prevención Rural, se inició la búsqueda de los chascomunenses, con resultado negativo, reiniciándose la misma en la mañana de hoy.

Se hizo saber que se encontró la canoa dada vuelta y una red para pescar enganchada en la misma.
Desde la Comisaría local informaron que una persona que los vio ingresar a la laguna en horas de la madrugada, advirtió que la canoa estaba dada vuelta sin observar a los dos jóvenes, iniciándose el rastrillaje que proseguirá hoy con la presencia de buzos táctico de la provincia de Buenos Aires.-

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores