Menu

LA REGIÓN – Chascomús: Hallaron el cuerpo del otro joven que se ahogó en la Laguna Adela

En la mañana de este miércoles 13, fue hallado a aproximadamente 300 metros del sitio donde se encontró la canoa, el cuerpo sin vida del joven Hugo Sebastián Lucero de 23 años de edad, el cual junto a su hermano Emanuel, perdiera la vida al darse vuelta la mencionada canoa en aguas de la laguna Adela, jurisdicción del partido de Chascomús.
El penoso suceso ocurrió el miércoles de la semana próximo pasada, siendo iniciada de inmediata la correspondiente búsqueda de ambos jóvenes, luego que un vecino alertara a las autoridades policiales sobre ello.
Personal policial del Comando de Prevención Rural Chascomús, Bomberos Voluntarios, Seguridad Lacustre y Buzos tácticos, iniciaron de inmediato el rastrillaje por la zona, logrando hallar el jueves 7 al joven Emanuel Lucero de 20 años de edad.
Desde entonces los esfuerzos estaban orientados a hallar al restante joven lo que ocurrió esta mañana cuando se habría divisado el cuerpo flotando en la superfocie del agua.
Peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar quienes procederán a trasladar al óbito a la morgue del Hospital “San Vicente de Paul”.-

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores