Menu

MAR DEL PLATA-PELEA ENTRE PARIENTES TERMINO CON DETENIDOS Y HERIDOS-

Dos sujetos que discutieron en el interior de una vivienda en el barrio Bernardino Rivadavia fueron aprehendidos luego de que se golpearan y amenazaran con un arma blanca. La fiscalía en turno dispuso la formación de una causa por lesiones y amenazas recíprocas por la que deberán declarar en las próximas horas.

El hecho quedó al descubierto el martes a las diez y media de la noche tras un llamado al 911 que denunció un conflicto de instancia privada en el interior de un inmueble ubicado enNeuquén al 2600. Cuando personal del Comando de Patrullas arribó al lugar encontró a dos hombres de 50 y 71 años –parientes entre sí- que estaban peleando.

Luego de las averiguaciones de rigor establecieron que el hombre de 50 años había golpeado en el rostro al mayor quien respondió la agresión amenazándolo con un arma de fuego, por lo que ambos fueron aprehendidos.

La fiscalía de Flagrancia en turno confirmó las actuaciones de la policía y dispuso el traslado de ambos a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa penal.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores