Menu

BRANDSEN: Campaña solidaria para Alexis

Alexis Rtamar es un niño de 5 años que asiste al jardín Nº904 en el barrio Las Mandarinas en la localidad de Brandsen.

Alexis nació prematuro, pesando tan solo 850 gramos cuando su madre cumplía apenas 30 semanas de gestación lo que dificulto el desarrollo de su audición. “Tiene una capacidad auditiva de un 40% en uno de sus oídos y del 60% en el otro”, comento la madre del infante.

El problema radica hace un mes aproximadamente cuando Alexis, jugando en el jardín, rompe su audífono que le permitía escuchar. La reparación del audífono dañado tiene un costo de  $12.000 y gestionar el otorgamiento de uno nuevo a través de su obra social, demandará más de cinco meses.

La familia del niño realiza un llamado a la solidaridad puesto que se les hace imposible adquirir un nuevo audífono por sus propios medios. Se esta llevando a cabo una campaña solidaria tendiente a la obtención de fondos, habiendo puesto a la venta una rifa a un valor muy accesible.

Quienes deseen colaborar con el pequeño Alexis pueden llamar al teléfono (0223) 468366 y los atenderá su madre, Verónica Marchan o bien concurrir personalmente a su domicilio ubicado en calle Oss entre Azcuenaga y Castelli  de la ciudad de Brandsen.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores