Menu

GENERAL LAVALLE: Presente en la FIT2017

Desde el sabado 28 al martes 31 de octubre General Lavalle, se hace presente en la Feria Internacional de Turismo America latina.

En la inauguración se repartieron los nuevos folletos turísticos y se informaron sobre los distintos atractivos naturales e históricos que posee dicha localidad. Llegada la tarde en el escenario central del Stand de la provincia de Buenos Aires, la “Flor del pago” Alison Goroso, junto con la Jefa de Turismo Lucia Bohorquez, expusieron ante toda su audiencia las fiestas regionales que se desarrollan como por ejemplo la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega que convoca a miles de personas durante esa semana gaucha y de repentismo que tanto disfruta el público.

Se mencionó la Fiesta de la Tortita Negra, declarada de interés municipal y reconocida por el senado de la nación, como también la reciente Fiesta  de la Mujer Rural y la Fiesta del Payador, luego se deleito a la audiencia con su música folklórica interpretada por el grupo local Taco Mena, quien cosechó aplausos de agradecimiento por la interpretación de nuestra música.

El domingo se continúo con la actividad repartiendo folleteria de los distintos emprendimientos privados de General Lavalle dando a conocer todo lo que ofrece lavalle para disfrutar: paseos náuticos, hosterías, alojamientos, regalarías etc.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores