Menu

TORDILLO-CONTINUAN LAS OBRAS

COMPLEJO HABITACIONAL

Continúa avanzando  la  construcción el Complejo Habitacional que  consta de 6 unidades de viviendas mínimas de 35 M2 con cocina comedor, baño y un dormitorio cada una.

El mismo se encuentra ubicado en el predio municipal, lindante al Hogar de Adultos Mayores y tiene como objetivo albergar transitoriamente a personas o familias que se encuentren en situación de emergencia y/o vulnerabilidad.

Al respecto, el Intendente Hector Olivera, afirmó “que es un  proyecto innovador, que si bien la denominación es “complejo habitacional”, la modalidad es la de vivienda tutelada, ya que el Estado provee la vivienda, la seguridad, la higiene, los servicios, el control de salud. Asimismo, el adulto mayor o  familia que la habiten,  tendrán independencia y autonomía para desarrollar su vida”.

DESAGUES CLOACALES

El municipio de Tordillo también continúa con la obra de desagües cloacales. La misma corresponde a la ejecución de  2034 mts. de red de desagües cloacales en la planta urbana de General conesa.

Que los vecinos de Tordillo cuenten con los servicios esenciales es una premisa del Poder Ejecutivo Municipal y es por ello que seguimos trabajando para una mejor calidad de vida de todos los tordillenses.

PISO POLIDEPORTIVO

Estamos finalizando también con la pintura del piso del polideportivo.  De esta manera pronto retomaremos con las actividades en sus días y horarios habituales.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores