Menu

DOLORES-TALLER DE SAMBA DOPE

En la Dirección de Juventud, se continúan desarrollando los talleres de Carnaval, en esta ocasión se trabajó en el taller de Samba Dope, a cargo de la reconocida pasista Emilse Parga, quien desempaña tareas en el Carnaval de Gualeguaychu y Carnavales del País.

Participaron las pasistas de las comparsas del Carnaval del Sol, Amalia Belén, Johana Martínez y Agustina Ortiz, en baile, técnicas y expresiones. Emilse Parga manifestó “estamos desarrollando un buen trabajo con las cuatro agrupaciones, no solo trabajamos la parte física de las chicas sino también en el conocimiento de su cuerpo y lo que significa la importancia que tienen para la comparsa en general”.

A su vez continúan los talleres de carroza y diseño, Emilio Gisondo Director de Juventud comentó como se viene desarrollando el proceso al señalar “continuamos el cronograma previsto todos los sábados y domingos con las agrupaciones, alrededor de 60 personas están interviniendo ya en los talleres, tanto en carroza como en diseño, nos encontramos en la parte de moldeados y dibujo para las temáticas que llevará cada una”.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores