Menu

DOLORES-EL INTENDENTE RECIBIO A HORACIO BURGUEÑO-MARTIN FIERRO 2018

Nuevamente Radio Dolores consiguió un Martín Fierro por el Programa “El Despertador”, que conduce diariamente  Horacio Burgueño, quien fue recibido por el Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Prensa Eduardo Vignolio.

El Jefe Comunal señaló “lo hemos invitado a Horacio Burgueño, para felicitarlo por la obtención de otro Martín Fierro. Seguramente es muy importante para él, pero también lo es para Dolores, ya que pone a nuestra ciudad en lo más alto”.

Burgueño agradeció al Intendente las palabras y agregó “creo que también es un premio para la radio que hacemos en Dolores, nosotros tratamos de no perder la visión de lo local y regional. Cubrimos la información de más de diez distritos de la zona”.

El Director de Radio Dolores comentó que el éxito del producto que ofrece se debe a la cobertura de los temas que les interesa a los vecinos. “En la terna por el Martín Fierro al Programa Periodístico estaban Radio Nacional Rosario y LV11 Radio Santiago del Estero. Estamos muy contentos de recibir este premio que entrega APTRA y lo compartimos con todos nuestros oyentes comento Horacio Burgueño.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores