Menu

LA COSTA-MAS DE 4500 PERSONAS YA PARTICIPARON DEL CUMPLE FIESTA

Desde el inicio de la nueva edición del programa municipal en abril, más de 4.500 personas, entre cumpleañeros, familiares, amigos y vecinos, participaron de las celebraciones de los Cumple Fiesta.

La propuesta inclusiva, que posibilita que todos los chicos de La Costa disfruten de un cumpleaños completo, recorre el distrito a lo largo del año realizando en los Centros Comunitarios y distintos espacios públicos celebraciones coloridas llenas de diversión y alegría.

Este sábado los festejos se harán en Mar de Ajó. Las jornadas se realizarán de 14.00 a 17.00 en el Centro Comunitario Eva Perón y en la plaza del barrio Hípico, ubicada en la calle Ancla y Gaito. Como en cada ocasión habrá payasos, juegos, inflables, animación, globología, maquillaje artístico, tortas y muchas sorpresas más.

Quienes deseen celebrar su cumpleaños junto a este programa que lleva adelante la dirección de Inclusión Juvenil, podrán inscribirse en todos los Centros Comunitarios del distrito o en las sedes del programa Agite de San Clemente, Santa Teresita o San Bernardo.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores