Menu

DOLORES-LA UAA CERRO EL PRIMER TRIMESTRE CON LOS TALLERES UPAMI

Por quinto año consecutivo, y con la presencia del delegado rectoral de la sede Dolores, Dr. Juan Pablo García, la Universidad Atlántida Argentina cerró el primer trimestre de actividades de los talleres de UPAMI.

Estas clases orientadas en materias específicas que se desarrollaron en el nuevo Campus Universitario apuntaron, durante este ciclo inicial de 2018, aintegrar a los adultos mayores y en forma gratuita para afiliados de PAMI en talleres de Memoria e Inglés, iniciándose próximamente la inscripción para la segunda parte del año.

UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) es un programa integral que crea un espacio universitario específico, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

Además, posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores