Menu

MAGDALENA-MEGAOPERATIVO PARA EVITAR INGRESO DE DROGAS EN LAS CARCELES

En un megaoperativo realizado hoy desde la madrugada y hasta entrada la mañana en las inmediaciones de las cárceles de Magdalena fueron aprehendidos ocho mujeres y siete hombres, algunos de ellos por tener en su poder drogas, y otros por tener pedidos de captura, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento fue efectuado por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, al mando de Jorge Goñi, quien contó con la colaboración de la Policía Municipal de Magdalena, de la Dirección de Análisis e Investigaciones del Ministerio de Justicia y de la Dirección Perros del Servicio Penitenciario y de la Policía Bonaerense.

Fueron más de 100 efectivos los que identificaron a unos 200 visitantes de presos. Los canes especializados en detectar estupefacientes señalaron a diez de ellos y al revisar sus bolsos fueron incautados 50 gramos de cocaína y 130 de marihuana. Esas personas fueron demoradas. Además, quedaron detenidas otras cinco por pesar sobre ellas pedidos de captura.

Como parte del operativo, de acuerdo a lo que indicó un jefe policial a este portal, fueron secuestrados dos autos, los que habían sido robados en las últimas semanas en el conurbano.

En la localidad bonaerense de Magdalena hay cuatro establecimientos carcelarios y todos los fines de semana se acercan centenares de familiares de los reclusos para visitarlos.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores