Menu

LA COSTA-MARTIN INSAURRALDE Y AGUSTIN ROSSI VISITARON SAN BERNARDO

El enigma que produce el peronismo, muestra cada día diferentes escenarios. Aunque son meses intensos y casi nadie tiene puesta la cabeza en la campaña, el objetivo 2019 comienza a calar fuerte en varios dirigentes.

Hasta hace poco tiempo, las universidades del Conurbano eran espacios de inclusión donde veíamos como primeras generaciones de obreros terminaban una carrera.

Esta vez, la aparición fue la del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, quien se mostró junto al diputado nacional Agustín Rossi. Una muestra de que las viejas diferencias con el kirchnerismo puro, podrían saldarse en pos de la unidad.

Ambos recorrieron la localidad de San Bernardo y se reunieron con el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

“Nuestro pueblo está sufriendo por la pérdida de trabajo”, expresó allí Insaurralde y cuestionó el recorte del presupuesto para las universidades públicas. “Hasta hace poco tiempo, las universidades del Conurbano eran espacios de inclusión donde veíamos como primeras generaciones de obreros terminaban una carrera”, señaló y dijo: “Para este gobierno la política es una cuestión de números, no de ampliación de derechos”.

Además, Rossi e Insaurralde estuvieron en el Encuentro Regional de Mujeres, encabezado por Juliana Di Tullio, donde participaron asimismo Carmela Moreau, la senadora Gabriela Demaría y las diputadas provinciales Fabiana Bertino y Marisol Merquel.

En el marco de esa jornada, Insaurralde cuestionó “el gran ajuste del gobierno” y convocó “a todas las compañeras y a todos los compañeros del país a reconstruir un peronismo que vuelva a enamorar a los argentinos y bonaerenses”.

Por su parte, Rossi acordó que “la política económica de Mauricio Macri es inmoral porque lo único que hace es agredir permanentemente al conjunto del pueblo argentino”.

“Necesitamos más mujeres en puestos de dirección para construir una democracia mejor y más justa”, expresó, al tiempo que resaltó el trabajo del “más genuino movimiento emancipatorio que ha tenido Argentina en los últimos tiempos”, en referencia al colectivo de mujeres y diversidades.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores