Menu

LA COSTA-PENSANDO EN EL VERANO..

La Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Turismo, realizó una nueva gira de difusión que le permitió promocionar sus propuestas de cara a la temporada 2018/19 en las provincias de Córdoba y Mendoza.

En ambas oportunidades se aprovechó para realizar distintas entrevistas y notas en medios de comunicación locales a fin de hacer masiva la propuesta turística del distrito. En la gira promocional, La Costa estuvo acompañada por los municipios de Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea, Miramar y Mar Chiquita.

El secretario de Turismo, Rodrigo Torre, calificó a la gira de “muy positiva” y comentó que posibilitó acercar un adelanto de la oferta turística para este verano.“Se hizo hincapié en las diferentes promociones y estrategias no sólo de cada uno de los destinos, si no de todo el trabajo conjunto que estamos llevando con los organismos pensando en mostrar una oferta turística que realmente sea competitiva y accesible para todos los bolsillos”, amplió.

La acción de comunicación fue organizada de manera conjunta por la subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, representada por Patricia Carmona;  la secretaría de Gobierno de Turismo de la Provincia, representada por Laura Dugo; y los referentes del Corredor Atlántico.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores