Menu

LA COSTA-ESTE FINDE SE REALIZA LA COSTA SHOW CAR

Todo el color y el espectáculo que proponen los autos especiales se podrá disfrutar en Santa Teresita con la 7ª edición de La Costa Show Car, el evento multimarca que tiene el apoyo de la Municipalidad de La Costa y convoca a los mejores autos modificados de todo el país y de los países vecinos.
La presentación formal será este miércoles 14 a las 20.00 en la sede del Club Social y Deportivo Santa Teresita, ubicada en calle 34 entre 4 y 5. Diego Matías, el responsable de La Costa Show Car, manifestó su entusiasmo por la realización del evento: “El viernes 16 vamos a realizar la tradicional caravana con todos los autos que participarán del evento por el centro comercial de Santa Teresita, para luego el fin de semana trasladarnos a la costanera”, comentó Matías.
Con el apoyo de la Municipalidad de la Costa, la exposición de autos será el sábado 17 y domingo 18, de 10.00 a 19.00, con entrada libre y gratuita en la Av. Costanera entre calle 34 y Avenida 41. Quienes deseen colaborar con instituciones locales, se recibirán alimentos no perecederos.
Los visitantes podrán recorrer el lugar, disfrutar de los mejores autos preparados además de contar con Food Trucks y stands comerciales que ofrecerán productos para autos, pintura y todo lo relacionado al mundo automotor.
Además de participantes de ciudades vecinas y la Capital Federal, llegarán autos de distintas provincias, como Neuquén, San Luis, Mendoza, Misiones, Chubut y La Pampa, entre varias otras.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores