Menu

RADIODOLORES-TITULOS HOY JUEVES

El buen tiempo sigue este jueves en el sur y en el norte del país, pero en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores empieza a despedirse: hay probabilidad de lluvias aisladas al anochecer. Estas son las principales noticias para arrancar la jornada:

 

Lagarde admitió que el FMI “subestimó” la situación “complicada” de Argentina

La titular del FMI resaltó la “herencia muy dura” del gobierno anterior. Pero dijo que tenía “esperanzas” de que, si continúa como hasta ahora, el programa económico será “exitoso”.

 


 

En plena campaña electoral, Bolsonaro llega para reunirse con Macri

Al presidente de Brasil lo acompañan al menos siete ministros y otros funcionarios de su gabinete. Temas estratégicos para ambos países en la agenda.

 


 

Lavagna lanzó su candidatura y Pichetto le pegó: “No tiene visión política”

El economista oficializó que competirá por su espacio Consenso 19, lo que provocó la reacción del senador del PJ: Prácticamente ha desintegrado Alternativa Federal.

 


 

Neymar fue desafectado de la selección de Brasil y se perderá la Copa América

En medio del escándalo por la denuncia de violación, el crack brasileño se lesionó anoche en la victoria 2-0 ante Qatar. Sufrió una “ruptura ligamentaria” en el tobillo derecho.

 


 

[http://Villa Rodrigo Bueno: comenzó la mudanza de los vecinos a las nuevas viviendas?elqTrackId=128476d2f100401b8181eee428433941&elq=802af0b06f0f4da4ae8102a85a1aba93&elqaid=8118&elqat=1&elqCampaignId=7003]Villa Rodrigo Bueno: comenzó la mudanza de los vecinos a las nuevas viviendas

Más de 600 familias empezaron a mudarse a los 46 edificios que la Ciudad construyó en la villa de Costanera Sur. Ahora pagarán por los servicios y los créditos subsidiados.

 


 

El juicio a la joven que besaba a su esposa, fumaba en un lugar prohibido y terminó detenida

Ocurrió en 2017. La Policía acusa a Mariana Gómez de fumar en la estación Constitución y de “resistencia a la autoridad”. Para ella, el problema fue un beso entre mujeres. Qué declaró cada parte.

 


 

Habla el mejor amigo del pediatra del Garrahan: “Tengo miedo de que se suicide”

El médico Alejandro Pipino, que conoce al acusado Ricardo Russo desde hace 30 años, dice que sintió una “obligación moral” de hablar por su amigo. “Se mandó una cagada pero no es un monstruo”, afirma.

 


 

Una bióloga argentina, distinguida entre las mejores por su estudio de la crisis climática

A Sandra Díaz le dieron ayer el prestigioso premio Princesa de Asturias por investigar los efectos del calentamiento global y defender la biodiversidad.

 


 

 

Que tengas un buen jueves.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores