Menu

RADIODOLORES-TITULOS HOY VIERNES

El viernes arranca con cielo nublado y mucha humedad , Pero no hará falta usar el paraguas: las condiciones meteorológicas mejorarán a medida que avance la mañana y darán paso a una tarde soleada pero fresca, con una máxima de 17 grados. ¿Cómo estará el clima en el fin de semana? Ya alejada la lluvia, el sábado promete cielo parcialmente nublado y una temperatura que rondará los 19 grados. El domingo mostrará condiciones similares, con tiempo inestable hacia la noche. Estas son las principales noticias para comenzar la jornada:

 

Bolsonaro apoyó a Macri y planteó: voten «con la razón y no con la emoción» 

El mandatario brasileño, de visita en Buenos Aires, hizo «un llamado al pueblo argentino» de cara a las presidenciales de octubre. Con Macri, quieren que el Mercosur y la UE firmen un acuerdo antes de las elecciones.

 


 

Cristina usó un video del Papa para denunciar una persecución de los jueces

La ex presidenta compartió en sus redes sociales un video del Papa, hablando ante un grupo de jueces sobre el peligro del «uso indebido de procesos legales». Ayer, tuvo su procesamiento N° 13 por corrupción.

 


 

De alta, Alberto Fernández duda si debatirá con Macri

El candidato de CFK salió del Sanatorio Otamendi , donde estuvo internado por una tromboembolia en el pulmón izquierdo. «Yo no creo en los debates presidenciales y me replantearía su importancia», declaró.

 


 

Putin califica de «locos» a los países que apoyan a Guaidó en Venezuela

El mandatario ruso cuestionó que haya sido proclamado «presidente interino». Además, negó el envío de tropas.

 


 

Las apps de delivery están en auge y crece su uso para resolver urgencias cotidianas

Aunque las órdenes de comida siguen siendo mayoría, cada vez más usuarios piden a los cadetes que les lleven productos, les busquen objetos olvidados y les hagan trámites.

 


 

La mayoría de los centennials quiere que los candidatos se definan sobre el aborto

Tienen entre 18 y 24 años y representan al 22% del padrón. El 71% no simpatiza con ningún partido.

 


 

Masacre en Monte: investigan si los policías intercambiaron sus armas para ocultar pruebas

Además, peritan celulares y pedirán informes a Instagram y Facebook para saber si los agentes hablaron la noche de la persecución. No descartan más detenciones.

 


 

La Selección, con otra cara en San Juan: de aquel enojo a esta nueva esperanza

Dos años y medio atrás le ganó allí a Colombia por Eliminatorias, pero el plantel rompió su relación con la prensa. Hoy se respira un aire renovador. Scaloni sorprendió con el equipo y aclaró que no tiene definido cuánto tiempo jugará Messi.

 


 

 

 

Que tengas un buen fin de semana

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores