Menu

RADIO DOLORES-TITULOS VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

El viernes comienza con la promesa de una pequeña tregua meteorológica: el viento del sur alejará la lluvia pero a cambio, dejará una temperatura fresca durante todo el día. El mal tiempo, sin embargo, volverá mañana y se quedará durante todo el fin de semana largo: para sábado, domingo y lunes se pronostican precipitaciones en la provincia de Buenos Aires y una amplia zona del centro del país. Estas son las principales noticias de la jornada:

 

Pichetto se sumó a la reunión de Gabinete y ahora Macri busca captar más opositores

El candidato a vice de Juntos por el Cambio ocupó el lugar de Michetti, que está de viaje. Con su presencia y las gestiones de Frigerio, apuntan al apoyo de gobernadores «aliados».

 


 

Para Rosenkrantz, la idea del kirchnerismo de revisar las causas de corrupción es “irrazonable”

El presidente de la Corte Suprema hizo un fuerte pronunciamiento contra las manifestaciones de Zaffaroni y otros dirigentes cercanos a Cristina.

 


 

La leche aumentó 100% en un año y su consumo sufrió un derrumbe histórico

Por la escasez y la disparada del precio, la gente toma hoy un 21% menos que en 2016. Y la ingesta de lácteros cayó al nivel más bajo en 16 años. El rubro lidera la inflación en alimentos.

 


 

La inflación de mayo confirmó la tendencia a la baja

Fue del 3,1%, según el INDEC. Lleva dos meses con leve baja pero hubo aumentos fuertes en salud y alimentos de primera necesidad. En los últimos 12 meses acumula el 57,3%.

 


 

Brasil y Bolivia abren la Copa América en el Maracaná

El anfitrión no tendrá a Neymar, pero sí obligaciones: en las cuatro copas que organizó terminó ganando el título. Juegan hoy desde las 21.30. La Selección Argentina debuta mañana contra Colombia. 

 


 

Toronto Raptors hizo historia: venció a Golden State Warriors y gritó campeón de la NBA por primera vez

Con el liderazgo de Kawhi Leonard, la franquicia canadiense ganó el sexto juego por 114-110 y cortó la hegemonía de los californianos.

 


 

 

Que tengas un buen fin de semana.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores