Menu

RADIO DOLORES-TITULOS

El gris vuelve a dominar el amanecer del viernes en Dolores y buena parte de la zona central del país. Será el color de la jornada: del cielo nublado pasaremos a una tarde con lloviznas, mucha humedad y una temperatura máxima de 15 grados. El mal tiempo seguirá el sábado, con lluvias aisladas durante buena parte del día. La mejora recién llegará el domingo, aunque el cielo seguirá mayormente cubierto. Estas son las principales noticias para comenzar la jornada:

 

 

Otro fuerte apoyo del FMI a Macri: “El programa económico está comenzando a dar resultados”

 

Lo dijo Christine Lagarde, quien se reunió con el Presidente en la Cumbre del G20. Antes,directivos del organismo habían estado en Buenos Aires con los candidatos opositores Alberto Fernández y Lavagna.

 


 

Macri dialogó con Trump y dio un discurso esperanzador en el G20

 

El presidente argentino tuvo un lugar destacado junto a su par estadounidense. «El país está listo para beneficiarse de las reformas que impulsamos los últimos años», dijo ante los líderes mundiales.

 


 

La Selección busca avanzar a semis: espera Brasil

 

Argentina enfrenta desde las 16 a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. El ganador jugará contra el local, que ayer le ganó agónicamente a Paraguay por penales.

 


 

Crece el “microalquiler” de autos: se paga por minuto, cuesta menos que Uber y ya tiene 11 mil usuarios

 

El sistema, ofrecido por tres empresas, permite hallar un coche, abrirlo con el celular, conducir y dejarlo en otra “estación”.

 


 

Ola de calor en Europa: murió un joven de 17 años en España

 

Estaba en un campo de Andalucía cuando comenzó a sentir mareos por las altas temperaturas.

 


 

El jefe de la banda del arsenal estuvo preso por traficar silenciadores a Estados Unidos

 

El «Tuerto» Richard fue acusado por la Justicia norteamericana de enviar las piezas entre respuestos de autos. Ahora le atribuyen venderle armas a narcos de Brasil.

 


 

Que tengas un buen fin de semana

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores