Menu

RADIO DOLORES-TITULOS DEL LUNES 1 DE JULIO

La semana comienza con cielo despejado en el centro y el sur del país. En las provincias del norte, neblina por la mañana y mucha nubosidad en el resto del día. Para salir de casa, hay que llevar el combo completo: guantes, bufanda, gorro y mucho abrigo. En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la mínima pronosticada es de apenas 3° y la máxima, de 12°. Estas son las principales noticias para arrancar la jornada:

 

 

 

 

Mauricio Macri busca relanzar su Gabinete para un segundo mandato

Instruyó a tres hombres de su confianza a pensar el nuevo formato de su equipo, trazar las políticas públicas de gestión y detectar profesionales que quieran dar el salto al Estado.

 


YPF aumenta la nafta 2,5% y 1,75% el gasoil

La petrolera confirmó que los precios de referencia para Buenos Aires estarán en $ 50,53 para la Infinia y 47,92 para Diesel.

 


 

El análisis del nuevo encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un

El mandatario estadounidense y el líder norcoreano se reunieron este domingo en una cita que tuvo mucho simbolismo: Trump se convirtió en el primer mandatario de los EE.UU. en pisar territorio de Corea del Norte. ¿Golpe de efecto o un paso hacia la paz?

 


 

La noche en que San Lorenzo volvió a Boedo

Unos 70 mil hinchas se reunieron desde temprano en avenida La Plata. Los grandes festejos comenzaron al atardecer, con música, murga, fuegos artificiales e invitados especiales. ¿El motivo? A la medianoche, el predio de Boedo volvió a manos del club.

 


 

Uruguay ya conoce a sus candidatos presidenciales

Daniel Martínez (Frente Amplio), Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) y Ernesto Talvi (Partido Colorado) fueron los vencedores en las internas de los tres partidos más importantes. Hoy se difundirán los resultados finales. Las elecciones serán el 27 de octubre.

 


 

Con 80 años, estaba por abrir una iglesia y lo mataron en un robo

Fue en Villa Sarmiento, Morón. Los tres ladrones escaparon sin cometer el robo. Detuvieron a una mujer y un hombre, acusados de estar involucrados.

 


 

Argentina, la elegida de los «cazadores de eclipses»

Son personas de Estados Unidos, Europa y Asia que llegaron al país para seguir de cerca el fenómeno solar que se podrá observar mañana a la tarde. Mendoza y San Juan son las provincias favoritas de los aficionados, que pagaron US$ 5 mil y reservaron pasajes hace 3 años.

 

 

Que tengas una buena semana.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores