Menu

RADIO DOLORES -LOS TITULOS DEL DIA

El viernes comienza pasado por agua.Pero si salís temprano, podés dejar el paraguas en casa: las tormentas ya se desplazaron al Río de la Plata y darán paso a un día con cielo parcialmente nublado y una máxima que llegará a los 17 grados. ¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana? Soleado, pero fresco: las mínimas rondarán los 7 grados, mientras que la máxima rozará los 15, tanto sábado como domingo. Estas son las principales noticias para comenzar la jornada.

 

 

Macri sube a la campaña la pelea contra jefes del sindicalismo kirchnerista

El Presidente calificó de «patoteros» a Hugo Moyano y a los jefes de los bancarios y pilotos de avión, enfrentados a sectores empresarios. Los dirigentes, alineados con Cristina Kirchner, se consideraron «víctimas selectas».

 


 

Dónde voto en las PASO 2019: ya se puede consultar el padrón electoral definitivo

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta de los lugares de votación para las elecciones del 11 de agosto.

 


 

Un fallo de la Corte reabre la causa por la tragedia del colegio Ecos

Por mayoría, la Corte Suprema dejó sin efecto la sentencia que declaraba su prescripción. En el accidente ocurrido en 2006 murieron 9 chicos y una docente, que habían viajado al Chaco a una misión solidaria.

 


 

YPF: una jueza de EE.UU. pidió que la Argentina y el fondo Burford negocien un acuerdo

Loretta Preska rechazó el pedido del fondo buitre de no escuchar los argumentos argentinos sobre el país de competencia. Ambas partes ahora deberán dialogar.

 


 

Los “Productos Esenciales” ya cuestan hasta 65% menos que el resto y se disparó su venta

En los 81 días que llevan sin aumentar, los precios de los artículos del nuevo acuerdo se fueron retrasando frente a los demás. Y su demanda llegó a quintuplicarse.

 


 

Muere a los 15 años Iris Annabel Goldsmith, heredera de dos de las dinastías más poderosas de Inglaterra

La joven falleció en un accidente con un cuatriciclo. Su familia tiene una fortuna superior a los 350 millones de dólares.

 


 

Roger Federer-Rafael Nadal: cara a cara en Wimbledon, 11 años después de una final inolvidable

Será el tercer enfrentamiento entre el suizo, que se impuso en dos definiciones, y el español, que se quedó con la última.

 


 

Que tengas un buen fin de semana.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores