Menu

RADIO DOLORES-TITULOS-

Estas son las principales noticias para arrancar la jornada:

 

 

Incluirán a Hezbollah en un nuevo registro de organizaciones terroristas

Según la Justicia, ese grupo radicalizado shiíta causó los atentados a la Embajada de Israel en Buenos Aires y a la AMIA. Amplían las indemnizaciones a las víctimas y el 18 de julio será duelo nacional.

 


 

La inflación de junio fue la más baja desde diciembre, pero sigue siendo alta

Alcanzó un 2,7%, debido a las subas en tarifas, naftas y telefonía. Se registró un descenso de 0,4 puntos respecto del mes anterior. “La inflación está bajando. Y va a seguir bajando”, afirmó el titular del Banco Central, Guido Sandleris.

 


 

Perpetua a un motochorro por el crimen de Brian Aguinaco

Luis Gómez manejaba la moto desde la que dispararon contra el auto en el que viajaba el chico de 14 años, muerto en diciembre de 2016 en Flores. El autor del asesinato fue declarado inimputable porque era menor en aquel momento.

 


 

River, recién en los penales para avanzar en la Copa Argentina

Ante Gimnasia de Mendoza, el Millonario igualó 1-1 y después se impuso 5-4 en la definición. El equipo de Núñez enfrentará a Godoy Cruz en octavos. La lesión de Ponzio, un dolor de cabeza inesperado para Gallardo.

 


 

Crean un servicio cívico voluntario para jóvenes y hay polémica

Lo anunció la ministra Patricia Bullrich, quien señaló que en una primera etapa se destinará a sólo 1.200 jóvenes de 16 a 20 años que no estudian ni trabajan. Podrían capacitarlos en oficios y darles orientación vocacional y entrenamiento físico.

 


 

A 50 años, reviví la llegada del hombre a la Luna

La misión Apolo XI, el especial de Clarín en Twitter y todos los detalles de una cobertura especial.

 


 

La nueva vida de los chicos autistas que recibieron perros de asistencia

Una fundación ya entregó más de 20 animales entrenados para ayudar a estos niños. Al poco tiempo, sus familias detectaron grandes avances.

 

 


 

Murió el escritor italiano Andrea Camilleri, maestro y referente de la novela negra

Creador de la saga protagonizada por el comisario Montalbano, se encontraba internado en estado grave tras sufrir un infarto. Tenía 93 años.

 

 

Que tengas un buen miércoles.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores