Menu

RADIO DOLORES-TITULOS

Será un jueves con bajas temperaturas, despejado en el sur del país y nublado con posibilidad de lluvias en el centro y norte. En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, se espera una máxima de 12° y precipitaciones por la tarde. Habrá varias movilizaciones que afectarán el tránsito porteño: partidos de izquierda se concentran al mediodía en Córdoba, entre Esmeralda y Maipú; y Barrios de Pie protesta a las 14 en Avenida de Mayo y 9 de Julio. Estas son las principales noticias para arrancar la jornada:


Luego de las PASO, el Gobierno propondrá una suba del sueldo mínimo de entre 26 y 30%

Será en la segunda quincena de agosto. Hoy está fijado en $12.500. Incide sobre unos 500.000 trabajadores en blanco y es un indicador para los que están en negro. También impacta en otras prestaciones.


Los pilotos dejaron de leer sus mensajes en los aviones, pero este jueves protestan en Aeroparque

Marcharán dentro de la estación metropolitana, desde las 10. Prometen que la medida no afectará a los vuelos. Hugo y Pablo Moyano se sumaron a los reclamos.


Mauricio Macri recorrió Córdoba y cenó con el gobernador Juan Schiaretti, para afianzar los votos que lo hicieron ganar en 2015

También estuvo en Santa Fe. En esas provincias recolectó fuertes apoyos en las presidenciales. Concretó el postergado encuentro con el gobernador peronista.


Boris Johnson fue investido por la reina Isabel II y ya es primer ministro del Reino Unido

La reina lo recibió en el palacio de Buckingham y le encomendó formalmente formar gobierno.


Le amputaron la pierna equivocada a una mujer en una clínica de Berazategui

Ocurrió en el Nuevo Sanatorio Berazategui. Había sufrido lesiones producto de la diabetes.


Boca festejó un triunfazo en Brasil ante Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores

Fue 1-0 con un zapatazo de Mac Allister que se desvió en un defensor. En el descuento, Ruben erró un penal mal otorgado por el VAR.

Caos, tumulto y pasión por la llegada del italiano Daniele De Rossi a la Argentina

Arribó a las 6:30 y fue recibido por decenas de hinchas. Cánticos y celebraciones para el ex jugador de la Roma. Firmará su contrato por la tarde.


San Lorenzo apenas empató contra el aguerrido Cerro Porteño y todo se definirá en Paraguay

Fue 0-0 por la ida de octavos de final de la Libertadores. El local no consiguió quebrar a un rival que afrontó con diez jugadores la parte final del partido.


Luis Scola: “Mi compromiso con la Selección llega hasta el final del Mundial”

El capitán aseguró que la cita en China podría marcar el final de su prolífica carrera con el equipo nacional. “No significa que sea indefectiblemente hasta ahí, pero sí que hoy es el lugar hasta donde llega mi cabeza”, explica.


Que tengas un buen jueves.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores