Menu

RADIO DOLORES-TITULARES-

Cielo parcialmente nublado y temperaturas altas para este tramo del año depara este martes. En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la máxima podría llegar a los 18°. Se espera un día intenso para el tránsito porteño, con cortes y movilizaciones.  Estas son las principales noticias para arrancar la jornada:


El plan de Alberto Fernández recibió cuestionamientos entre economistas K y del mundo privado

Integrantes de su equipo, como Nielsen y Bocco, salieron a matizar las palabras del candidato. Los analistas criticaron la idea de una baja abrupta de tasas por la presión sobre el dólar y la inflación.

Relativizan el “efecto Alberto” en la suba del tipo de cambio

Los analistas dicen que el dólar se apreció a nivel global y que el BCRA tiene las armas para controlarlo, por lo menos hasta las PASO. El riesgo país bajó 10 puntos.


La otra polarización: Rodríguez Larreta le saca amplia ventaja a Lammens, pero los dos miran el balotaje

En la puja por la Jefatura de la Ciudad, se espera que entre ambos sumen más de 75 puntos. Los arrastres de Macri y Cristina y el antecedente de Lousteau.


Juicio por la muerte de Pérez Volpin: “Todo procedimiento invasivo tiene riesgo de muerte, subirse a un avión tiene sus riesgos”, declaró el endoscopista

Diego Bialolenkier habló quebrado desde el primer momento. Dijo que está bajo tratamiento y sin trabajar y se refirió al endoscopio como un elemento “totalmente inofensivo”.


El Gobierno comprará en Surcorea una flota de aviones de combate

Las negociaciones del Ministerio de Defensa ya están avanzadas. Llegarían primero dos de una una decena por casi US$ 400 millones.


Exposición Rural: veganos invadieron la pista y los corrieron a los rebencazos

Fue una protesta por el consumo de carne animal. Los concursantes hicieron una denuncia penal.


Se viene Cruzeiro: River busca otra clasificación histórica en Brasil

Gallardo confirmará el equipo recién minutos antes del partido para lograr el pase para cuartos de final.


La Angostura semi aislada: intentarán despejar el derrumbe de la ruta 40 con escaladores de elite

Sobre la traza hay 2.000 toneladas de rocas y una pared aún más pesada a punto de caer. La acción es de extremo riesgo y tardará, como mínimo, veinte días.

Que tengas una buena semana.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores